Beneficios

Postventa

Llamado a la seguridad

Si tenés un Volkswagen de los años 2006 a 2018, hacé click y chequeá si es parte de la campaña de recall de airbags.

Realizá sin costo la verificación en nuestros concesionarios oficiales y te bonificamos un cambio de aceite y filtro.

Nuestra prioridad siempre va a ser cuidarte.

Conocé más

Agendamiento de turnos online

Seleccioná tu sucursal!

Pilar

Ruta Panamericana Ramal Pilar
Km. 51.5 Pilar, Buenos Aires.

Reservar turno

Escobar

Panamericana Ramal Escobar
Km. 50. Escobar, Buenos Aires.

Reservar turno

Zárate

Justa Lima de Atucha 1671
Zárate, Buenos Aires.

Reservar turno

Conocé los beneficios para vos

Pagá en cuotas

Tus servicios, reparaciones, repuestos y accesorios!

Contratos de mantenimiento

Un beneficio pensado para que vos ni lo pienses

REPUESTOS

Comprá hoy tus repuestos originales

Pilar

Ruta Panamericana Ramal Pilar
Km. 51.5 Pilar, Buenos Aires.

Comprar

Escobar

Panamericana Ramal Escobar
Km. 50. Escobar, Buenos Aires.

Comprar

Zárate

Justa Lima de Atucha 1671
Zárate, Buenos Aires.

Comprar

  • Cuotas sin interés
  • Todos los medios de pago
  • Envíos a todo el país 
  • Garantía de un año

ACCESORIOS

Explorá todos los Accesorios.

Comprar accesorios es muy fácil y rápido

VER TIENDA

Intervalos de Servicios

motor nafta

VEHÍCULOS MOTOR NAFTA

SERVICE CADA 15.000KMS. O 1 AÑO, LO PRIMERO QUE SE CUMPLA.
2DO Y 3ER SERVICIO CON MANO DE OBRA BONIFICADA.
Para vehículos entregados a partir del 01/01/2017.

AMAROK

SERVICE CADA 10.000KMS. O 1 AÑO, LO PRIMERO QUE SE CUMPLA.
3ER Y 4TO SERVICIO CON MANO DE OBRA BONIFICADA.
Para vehículos entregados a partir del 01/01/2017.

Completa con tus datos personales y los de tu vehículo




Preguntas Frecuentes

Garantía:

*3 años ó 100.000km, lo primero que ocurra.

**Volkswagen no recomienda modificaciones o alteraciones en sus vehículos, a excepción de las realizadas en concesionarios Oficiales por recomendación de fábrica. Cualquier modificación que no se realice en un Taller Oficial Volkswagen que comprometa repuestos o accesorios implica la pérdida de garantía del vehículo. Durante el período de garantía, Volkswagen se compromete a corregir, sin costo para el cliente, eventuales anomalías derivadas de fallas de fabricación o montaje. Ítems de desgaste natural (pastillas de freno, filtros, aceite de motor, etc.) no están cubiertos por la garantía.

Repuestos:

Los Repuestos Originales Volkswagen y los Accesorios Originales Volkswagen vendidos e instalados por un Concesionario Oficial Volkswagen, poseen una garantía de 12 meses a partir de la fecha de factura. Existen componentes del vehículo con garantía limitada, los mismos están detallados en el “Plan de Asistencia Técnica – Garantía” del Vehículo. Nota: Batería y Amortiguadores 12 meses.

Intervalo de kilometraje:

El plan de mantenimiento tiene en consideración dos factores básicos: El tiempo de uso del vehículo y el kilometraje recorrido. Los autos motor nafta realizan el servicio cada 15.000km o 1 año, lo primero que ocurra.Las Amarok y los autos equipados con motor diésel realizan el servicio cada 10.000km o 1 año, lo primero que ocurra.- Recomendamos realizar el cambio de líquido de frenos cada 2 años –

Servicios de mano de obra bonificada:

Vehículos motores nafta tienen la Mano de Obra Bonificada del 2do y 3er servicio. Amarok y motores diesel tienen la Mano de Obra Bonificada del 3er y 4to servicio.

El cliente podrá hacer uso del beneficio de las bonificaciones siempre que hayan realizado los servicios en un concesionario Oficial cumpliendo con el plan de mantenimiento según las condiciones dispuestas por Volkswagen Argentina.

La tolerancia para realizar cada servicio será de +-2.500km o 60 días. La Mano de Obra Bonificada aplica a vehículos 0km entregados a partir del 1 de enero de 2017 por un Concesionario Oficial Volkswagen.

Servicios Volkswagen:

Los servicios de los vehículos Volkswagen pueden realizarse en cualquiera de nuestros Concesionarios Oficiales Volkswagen del país, independientemente de donde fue adquirido el vehículo. Sólo se debe presentar el Manual de Plan de Asistencia Técnica – Garantía (debidamente firmado por el concesionario vendedor) que acompaña al vehículo.

Garantía limitada:

Si, existen algunas piezas que son consideradas de mantenimiento normal que cuentan con una garantía limitada. Ver manual “Plan de Asistencia Técnica – Garantía”

Piezas de desgaste natural:

Son piezas que deben ser sustituidas en intervalos regulares de tiempo y kilometraje. Ejemplos: filtros, pastillas y cintas de freno, conjunto embrague, amortiguadores, bujías de encendido, escobillas del limpiaparabrisas, fusibles, lámparas y cristales.

Elementos cubiertos por garantía:

Los elementos garantizados directamente por sus fabricantes son:- Neumáticos – RadiorreceptorSin embargo, siempre que el vehículo experimente algún desperfecto en alguno de los elementos nombrados, lo aconsejable es concurrir a un Concesionario Volkswagen donde se informarán los procedimientos vigentes para tales casos.

Código de radio:

Por motivos de seguridad, ya que se trata de un código secreto, tanto el código de radio como el del inmovilizador, solamente será informado a través de nuestra Red de Concesionarios Oficiales. De esta forma para obtener éstos códigos, sugerimos dirigirse a uno de ellos, los cuales poseen el conocimiento de los procedimientos necesarios para esa finalidad.

Manuel de instrucciones:

El Manual de Instrucciones es confeccionado con base en el modelo (versión) más completo. De esta forma es posible que alguno de los equipamientos descriptos en el manual no formen parte de la versión adquirida o de los opcionales ofertados, de acuerdo al código de venta (modelo-catálogo) que figura en la factura de compra. De existir dudas sobre este asunto, se aconseja solicitar asesoramiento en el Concesionario Volkswagen donde se compró el vehículo.