}
 

Encuesta de Post Venta


El departamento de postventa de Hauswagen ofrece mantenimientos y asistencia conformes a la necesidad de nuestros clientes.


Datos Personales


Nombre y Apellido

E-Mail

Teléfono

Teléfono Alternativo

Patente del automovil




SATISFACCIÓN EN SU ÚLTIMA VISITA

Pensando en su última visita a nuestro taller, ¿Cuál es su nivel de satisfacción general con el servicio prestado?

Sumamente satisfecho Bastante satisfecho Algo satisfecho Poco satisfecho Nada satisfecho No sabe / no contesta

PROCESO DE RECEPCIÓN

1.
¿Cuál es su nivel de satisfacción con nuestro taller en relación con el tiempo de espera al DEJAR el vehículo?
Sumamente satisfecho Bastante satisfecho Algo satisfecho Poco satisfecho Nada satisfecho No sabe / no contesta
2.
¿Cuál es su nivel de satisfacción con nuestro taller en relación con el tiempo de espera al RETIRAR el vehículo?
Sumamente satisfecho Bastante satisfecho Algo satisfecho Poco satisfecho Nada satisfecho No sabe / no contesta
3.
¿Le ofrecieron PEDIR por Ud. un taxi o remise para volver a su hogar o lugar de trabajo después de dejar su vehículo?
Si No No sabe / no contesta
4.
¿Le explicaron junto a su vehículo los trabajos a realizar?
Si No No sabe / no contesta
5.
Cuál es el nivel de satisfacción con la explicación que le dieron por los trabajos a realizar?
Sumamente satisfecho Bastante satisfecho Algo satisfecho Poco satisfecho Nada satisfecho No sabe / no contesta
PROCESO DE FACTURACIÓN

1.
¿Se le ha realizado un presupuesto estimado antes de comenzar el trabajo?
Si No No sabe / no contesta
2.
¿El total de la factura fue similar al monto informado previamente?
Si No No sabe / no contesta
3.
¿Cual es su nivel de satisfacción con la relación calidad- precio de la totalidad de los trabajos realizados?
Sumamente satisfecho Bastante satisfecho Algo satisfecho Poco satisfecho Nada satisfecho No sabe / no contesta
4.
¿Le explicaron los trabajos realizados o la factura?
Si No No sabe / no contesta
5.
¿Cual es su nivel de satisfacción con Explicación de los trabajos realizados en su auto?
Sumamente satisfecho Bastante satisfecho Algo satisfecho Poco satisfecho Nada satisfecho No sabe / no contesta
TRABAJO BIEN 1º VEZ

1.
¿La razón de su última visita fue debido a que el trabajo quedó incompleto o fue mal realizado?
Si No No sabe / no contesta
2.
¿Cuál fue el principal motivo por el cual el trabajo quedó incompleto o fue mal realizado?
No sabe / no contesta
3.
¿Luego de su visita, han reaparecido algunos defectos ya solucionados?
Si No No sabe / no contesta
4.
¿Cual será la razón principal por la cual tendría que volver al taller nuevamente?
No sabe / no contesta

Desea agregar algún comentario?

Hauswagen